Conectate con nosotros

Tijuana

BUSCAN AL MEJOR PARRILLERO DE BC EN EL MAX GRILL BAJA FEST

Publicado

en

Un evento que busca celebrar a la carne con diferentes actividades.

Tijuana, Baja California.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) anunció la primera edición de Max Grill Baja Fest, el primer festival de carne en la región, el cual se llevará a cabo el 21 de septiembre, en el estacionamiento del Estadio Caliente.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Cotuco, el presidente de este organismo, Gilberto Leyva Camacho, resaltó el papel de Tijuana como referente en la preparación de un producto como es la carne y la importancia de visibilizar esta clase de eventos que impulsan la economía de la ciudad.

Natalia Benavides, gerente de mercadotecnia del Max grill Baja Fest, declaró que el objetivo es realizar un evento familiar donde el protagonista sea la carne y sus distintas variedades de preparación y su degustación, al tiempo que se da a conocer la nueva marca de Calimax: Max Grill.

“Mucha gente no sabe pero Calimax empezó en la ciudad hace 80 años como una carnicería. Decidimos retomar nuestra raíces y hacer énfasis en el tema de la carne, siempre con la visión de los fundadores: tener la máxima calidad “, agregó.

Puntualizó que dentro del festival se llevará a cabo el concurso del parrillero avalado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), los ganadores tendrán la oportunidad de representar a Baja California en el Festival Nacional de SMP en Monterrey, Nuevo León, el siguiente año.

El Max Grill Baja Best contará con diversas áreas: un jardín de cerveza artesanal, un pabellón de vino regional, barras de mixología, zona de niños y la oportunidad de deleitar las preparaciones del restaurante Pop Up, encabezado por el reonocido chef cachanilla, Antonio de Livier.

La fiesta de la carne cerrará con las presentaciones musicales de la banda Venezolana “Los amigos invisibles”, junto a la banda encargada de la llamada “Cumbia Costeñita”, Takón Machine.

Para finalizar, Natalia Benavides explicó que en la compra de $250 pesos en productos participantes en cualquier tienda Calimax se obtendrá un cupón, el cual debe de ser canjeado el día del evento para tener acceso a todas las actividades que ofrece el Max Grill Baja Fest.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Arturo Herrera, representante de la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), y Maricar Granado, encargada de Relaciones Públicas del evento.

Para mayores informes los interesados pueden obtener más informes en la página de Facebook Max Grill Baja Fest.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook