Conectate con nosotros

Tecate

BRINDARÁN APOYO A HIJOS DE MUJER MIGRANTE FALLECIDA EN PLAYAS DE TIJUANA

Publicado

en

  • Personal adscrito a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes inició el trabajo para conocer el estado que presentan los menores de 11 y 13 años. 
 

Tijuana, Baja California.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California brinda el apoyo necesario a los hijos de la mujer migrante que falleció lamentablemente en su intento por cruzar a los Estados Unidos en la zona de Playas de Tijuana. 


Lo anterior fue informado por la Presidenta y Directora General de la paraestatal, Maestra Luz Consuelo Huerta Cruz, quien refirió que, al darse a conocer este hecho, personal adscrito a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes inició el trabajo para conocer el estado que presentan los hijos, de 11 y 13 años, quienes se encuentran en un Albergue de una asociación civil de Tijuana. 


Huerta Cruz, comentó que se proporciona el apoyo psicólogo necesario por parte de DIF BC. Además, se obtuvo el contacto telefónico del padre de los niños. 


Cabe señalar que DIF BC está al pendiente de las necesidades de los niños, para salvaguardar sus derechos en este difícil momento que para ellos representa el fallecimiento de su madre. 

 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio