Conectate con nosotros

Tecate

BRINDAN SERVICIOS MÉDICOS A TECATENSES CON “FERIA DE LA SALUD 2020”

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de informar a la ciudadanía y fomentar la prevención de enfermedades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Instituto de Capacitación Profesional de la Salud A.C. y en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, encabezado por la alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, realizaron la “Feria de la Salud 2020”.

La feria se llevó a cabo el día domingo 25 de octubre, en el parque Miguel Hidalgo, durante el horario de 10am a 4pm, en la cual se brindaron los siguientes servicios médicos a la comunidad:

Signos vitales 115
Glucometrías 97
Somatografías 88

Los asistentes también recibieron pláticas sobre prevención de cáncer de mama, cervicouterino y de próstata, a los jóvenes se les brindó información de parte de IMJUVET acerca de la salud sexual, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, asimismo, se les proporcionó información del correo “Te escucho”, en el cual reciben atención necesaria en temas de salud mental.

En dicha jornada se contó con la presencia del instituto Galardones sin Fronteras quiénes se sumaron a brindar sus servicios médicos, así como la participación de 20 enfermeros ya capacitados del Instituto de Capacitación Profesional de la Salud A.C., y la asistencia el Dr. Víctor Hugo Castillo.

Por su parte, la Directora del DIF Municipal, Laura Ana Márquez, comentó que, “DIF Municipal se preocupa y ocupa por brindar servicios de salud gratuitos a los tecatenses, buscando el bienestar de la familias”.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.