Conectate con nosotros

Tecate

BC CONTINÚA EN SEMÁFORO ROJO: SUMAN 13,384 CASOS CONFIRMADOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Suman 13,384 casos confirmados acumulados por COVID-19 en Baja California. 85 casos nuevos en 24 horas.

Referente a los casos activos hay 468, cifra que ha disminuido en estos últimos días.

En cuanto a las defunciones, el número asciende a 2,628 fallecimientos, con un promedio de 18.1 por día. 577 muertes por coronavirus fueron registradas en Baja California del 30 de junio al 30 de julio.

Baja California se ubica en el décimo lugar a nivel nacional en casos confirmados acumulados y el cuarto en defunciones por el virus.

Respecto a Tecate, suman 319 casos positivos acumulados, 16 sospechosos, 78 defunciones, 8 activos y 157 pacientes recuperados.

Sobre la ocupación hospitalaria, la Secretaría de Salud cuenta con 51%, mientras que en el IMSS hay 57 por ciento.

Baja California se mantiene en semáforo rojo, y no serán reactivadas actividades que no se puedan controlar, aseguró el gobernador del Estado, Jaime Bonilla.

A pesar de que la Federación colocó a la entidad en color naranja, el mandatario señaló que no habrá ajustes a nivel local.

¨No podemos quedar bien con todo el pueblo, mucha gente piensa que Covid es mentira, no lo creen. Podemos contener y no parar el COVID, esa es la razón por la del rojo¨ mencionó.

Por otra parte, el número de pacientes recuperados asciende a 7,358 casos, con un promedio de edad de 41 años.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.