Conectate con nosotros

Tecate

BARES ABRIRÁN HASTA QUE EL SEMÁFORO CAMBIE A VERDE EN BC

Publicado

en

Tecate, Baja California.- De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Salud, en Baja California, al corte suman 13,145 casos confirmados acumulados . En el último mes se han sumado 2, 575 casos nuevos.

En cuanto al número de defunciones, se reportan 2,571 fallecimientos, con un promedio de 18 por día. En el último mes se han acumulado 591.

Sobre los casos activos, hubo una ligera disminución a 590, de los 613 presentados ayer. La ocupación hospitalaria en la Secretaría de salud es de 52%, mientras que en el IMSS es de 68 por ciento.

Baja California mantiene el décimo lugar en el número de casos confirmados acumulados, así como el tercer lugar en el número de defunciones.

Tecate registra, 318 pacientes confirmados acumulados, 10 sospechosos, 76 defunciones, 18 activos y 156 pacientes recuperados.

Por otra parte, el registro de casos recuperados se ubica en 7,154 pacientes, con un promedio de edad de 41 años.

Baja California se mantiene en rojo en el esquema de coloración de la nueva normalidad. En ese sentido un de las principales quejas ciudadanas es sobre la apertura de establecimientos como los bares.

Al hacer el análisis en las mesas de trabajo, se determinó que los bares continuarán cerrados y su reapertura será hasta que el semáforo COVID-19 cambie a color verde, precisó el gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.