Conectate con nosotros

Tijuana

BACHILLERES DEL PLANTEL LA MESA DE COBACHBC FESTEJAN A NIÑAS Y NIÑOS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Un grupo de alumnos de sexto semestre del Plantel La Mesa del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), se organizaron para llevar un festejo del Día del Niño a los pequeños de la Fundación Castro Limón, en la ciudad de Tijuana.

La directora del plantel, Sujey Mendívil Muñoz, señaló que la actividad la desarrollaron los jóvenes el día 26 de abril, en el que brindaron momentos de alegría y diversión a los pequeños que atiende la Fundación.

Con juegos, sonrisas, abrazos y regalos los bachilleres llevaron a los menores un festejo adelantado del Día del Niño, disfrutando ampliamente el momento de alegría.

La directora del plantel, señaló la importancia de apoyar estas actividades con la finalidad de sensibilizar a la población estudiantil y fomentar el desarrollo de actividades que favorezcan el sentido humanitario dentro de su entorno social. En este caso la actividad fue coordinada por la profesora Rosa Isela López Bañuelos, responsable del área de Vinculación en el Plantel La Mesa.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook