Conectate con nosotros

Tijuana

AYUDANDO A LAS MADRES EN EL DESARROLLO DE SUS PEQUEÑOS

Publicado

en

Con el fin de celebrar el mes de las madres, se llevará a cabo la presentación literaria: Adiós al pañal porque mi hijo es grande.

Tijuana, Baja California.- Como parte de los eventos literarios, El Centro Estatal de las Artes Tijuana, llevará a cabo el próximo martes la presentación de la autora Araminta Ortiz Calderón, con una trayectoria de 24 años de experiencia en el desarrollo integral temprano, nos presentará su libro titulado Adiós al pañal porque mi hijo es grande, dirigido a padres y madres de familia, educadores y técnicos al servicio de los niños que se encuentran en esta importante etapa.

El evento contará con un libro manual, diseñado para que los pequeños puedan colorear mientras mamá, papá o el adulto que les acompaña, reciba una mayor información que le sea útil en esta etapa. Así mismo los asistentes podrán disfrutar de cantos y algunas actividades dirigidas por la autora en compañía de su personaje infantil “Chuthy”.

El evento será de admisión libre teniendo lugar la Sala de Usos Múltiples CEART Tijuana, a las 19:00 horas.

Para más información acuda a las instalaciones del CEART Tijuana ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Zona Río 3ª Etapa o consulte el portal del Instituto de Cultura de Baja California y/o la página de Facebook CEART Tijuana.

También puede comunicarse al teléfono (664) 104-0273, con ext. 108, o escribir al correo electrónico: [email protected]

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook