Conectate con nosotros

Tecate

AVANZA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA COVID-19 EN ADULTOS MAYORES EN TECATE

Publicado

en

 
El módulo en el Teatro de la Ciudad continuará habilitado este fin de semana.
 
Tecate, Baja California.- La Secretaría de Salud del Estado, continúa en Tecate con la estrategia de vacunación contra el Covid-19, en adultos mayores y este fin de semana seguirá la aplicación de las dosis gratuitamente en el Teatro de la Ciudad.
 
La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dra. Remedios Lozada, mencionó que por instrucciones del Secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, es imperante continuar con la aplicación de las vacunas en adultos mayores, especialmente, los que están trasladando de las distintas zonas rurales como El Hongo, Valle de las Palmas, Ejido Nueva Hindú y La Rumorosa.
 
Informó que el horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, donde se cuenta con una sala de espera para 300 personas, se atiende el registro con su credencial de elector, con 20 funcionarios y 5 módulos de inmunización habilitados; se recomienda a la población acudir desayunados y una botella de agua.
 
Lozada Romero, indicó que posterior a la aplicación de las dosis se traslada a la persona a una sala de observación, donde es “monitoreada” por personal médico capacitado, pendiente de cualquier reacción adversa, aunque por el momento no se ha reportado ninguna.
 
Subrayó que de cualquier forma se cuenta con el apoyo de ambulancia y elementos de la Guardia Nacional en caso de requerir traslado de algún paciente a un centro de salud u hospital.
 
Agregó que se contempla aplicar mil dosis este viernes y recomendó a la población esperar en su municipio y delegación para que les sea aplicada la vacuna, en el tiempo que le corresponda.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio