Conectate con nosotros

Salud

AUTORIZAN REAPERTURA DE FERIAS, CIRCOS, BILLARES Y PANTEONES EN BC

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante la videoconferencia de esta mañana, el Secretario de Salud, Alonso Pérez, dio a conocer  la reapertura de ferias, circos, billares y panteones en los diversos municipios, a partir de mañana jueves 25 de febrero. 

La actividad en dichos espacios será permitida con un aforo del 30 por ciento de su capacidad, siempre y cuando hayan cumplido con los protocolos sanitarios vigentes, por lo anterior los interesados en reactivar sus negocios deberán acudir a la Jurisdicción de Servicios de Salud correspondiente para informarse sobre los requisitos.

“Autoriza el titular del Ejecutivo la apertura de panteones así como circos y ferias; también lo que tenga que ver con billares se va a aperturar; se autorizan a partir de mañana a primera hora, así como las iglesias que estén más contaminadas o coloración roja, ahora se van a 25 por ciento de aforo”, indicó. 

Refirió que Baja California continúa con tendencia estable que no causa preocupación en cuanto a continuar con las reaperturas de actividades.

Al corte de hoy,  la entidad registra 454 casos activos y registró 118 nuevos contagios así como 17 muertes en las últimas 24 horas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio