Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

AUMENTARÁ EL PRECIO DE LAS ENTRADAS A DISNEYLAND

Publicado

en

San Diego.-El famoso parque de Disney acaba de anunciar un nuevo sistema y el aumento de precio en sus boletos de entrada. Tranquilo, aún podrás visitar el parque en su temporada baja por tan solo $104 dolares, solo que tendrás que ser muy cauteloso con las fechas, ya que hay pocas.

Ahora existen cinco niveles en los boletos, es decir, cinco nuevos precios para los accesos de entrada al parque temático Disneyland en California.

Para marzo de 2019 sus costos se dividían en tres precios, dependiendo la demanda turística del parque:

$104 dólares en temporada baja
$129 dólares en temporada intermedia
$149 dólares en temporada alta

Debido a las incorporaciones recientes de la zona de Star Wars; Galaxy’s Edge y la futura parte de Marvel, Disneylandia se vio obligado a aumentar sus precios, sí, aumentaron… otra vez.

Ahora, en 2020 se ha incorporado un sistema de cinco precios distintos dependiendo de la demanda turística, el cual lo manejan de nivel uno (temporada baja) hasta nivel cinco (temporada alta), quedando de la siguiente manera:

$104 dólares en nivel uno
$114 dólares en nivel dos
$124 dólares en nivel tres
$139 dólares en nivel cuatro
$154 dólares en nivel cinco

En total hubo un aumento de $5 dólares en su entrada más cara, hay que recalcar que si compras tus boletos en línea y los compras en nivel uno, solamente lo podrás visitar los días que estén marcados como nivel uno.

Mientras tanto, los boletos para visitar los dos parques: Disneyland y California Adventure por un día, subieron de $154 a $159 dólares (en días de menor demanda). Los días de mayor demanda subieron sus precios de $199 a $209 dólares.

Seguramente este aumento no impedirá a las personas que sigan pasando un día (o varios) en el lugar más feliz del mundo.

Con información de San Diego Red

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.