Connect with us

Tecate

ATROPELLAN A CICLISTA TECATENSE

Published

on

Tecate, Baja California.- A través de redes sociales, el ciclista y Odontopediatra Christian Olaiz Angulo compartió su trágico accidente tras ser arrollado sobre la carretera Tecate-Ensenada, a la altura del Rancho San Lorenzo, el pasado 23 de septiembre.
Actualmente, el ciclista y padre de familia, se encuentra en recuperación.

Aquí el mensaje compartido en redes, para crear conciencia en los conductores:

“Hola soy ciclista, tengo un entrenador y nutrióloga, tengo un equipo y pertenecemos a la Federación Mexicana de Ciclismo; entreno diario de 40-120 kms y quiero representar a Baja California en competencias nacionales y como ves el único lugar donde puedo hacerlo es en la carretera, así es, tenemos que compartirla y se qué en ocasiones te desesperas o te incomodamos, pero trato también de darte tu lugar y respetarte, llevo mi uniforme y mis luces para que me veas.
La Ley de Vialidad te sugiere que me des 1.5 metros cuando pases, pero en ocasiones no es suficiente porque en ocasiones pierdo el equilibrio por torcer, estornudar, esquivar una piedra o una ráfaga de aire, así que te pediría que bajes tu velocidad y pongas las preventivas para que otros carros nos vean.
10 segundos de tu tiempo, CRÉEME NO SON NADA para ti, en serio, yo soy más vulnerable que tu carro.
Además soy papá, esposo, hijo, profesionista, maestro, etc etc, tan solo quiero entrenar y llegar con bien a mi casa. Trato de respetarte y no incomodarte tanto.
Por favor no respondas nada a este mensaje y mucho menos palabras de odio, yo estoy feliz porque la vida y sobre todo DIOS me ha dado otra oportunidad y solo puedo AGRADECER por estar vivo, por esos ángeles que me mando Dios al ayudarme y no dejarme tirado y por tanta muestras de cariño y aliento.
Solo te pido que lo compartas y SOBRE TODO que lo practiques y lo hagas cuando me veas entrenando o a cualquier persona que ande en bicicleta.
Hoy en día es muy fácil opinar pero creo que lo mejor es predicar con el ejemplo. Gracias”.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook