Conectate con nosotros

Tecate

ASPIRANTES A LOS CARGOS POLÍTICOS YA HAN EMITIDO SU VOTO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Los siete aspirantes a la alcaldía de Tecate han asistido a emitir su sufragio, durante las primeras horas de la jornada electoral.

Javier Urbalejo Cinco por el PRI, Zulema Adams de la coalición ¨Juntos haremos historia¨, Lucina Rodríguez del PAN, Alfredo Moreno, candidato independiente, Refugio Félix del PRD, Carmen Romero de Movimiento Ciudadano y Sarah Pérez Ampudia, ya cumplieron con su deber ciudadano.

Cabe destacar que la asistencia a las casillas por parte de la ciudadanía, ha sido escasa, sin embargo, se espera que en la recta final de la jornada electoral la participación incremente.

Asimismo, los candidatos a la diputación por el VI distrito, que conforma Tecate y la zona este de Tijuana, acudieron a sus respectivas casillas a emitir su voto ciudadano. Judith Armenta de Movimiento Ciudadano, Waldo Castro del PBC, Maricela Martínez por el PRI, José Ángel Peñaflor del PRD, Mario Benítez del el PAN, así como Fausto Gallardo de la coalición ¨Juntos haremos historia¨, ejercieron su derecho ciudadano.

Por su parte, los seis candidatos a la gubernatura del estado, hicieron lo propio asistiendo a emitir su voto.

Jaime Bonilla por MORENA, Héctor Osuna Jaime por Movimiento Ciudadano, Oscar Vega Marín del PAN, Jaime Martínez Veloz por el PRD, Enrique Acosta Fregoso por el PRI e Ignacio Anaya del PBC, coincidieron en estar tranquilos de que estos comicios se lleven en orden.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.