Conectate con nosotros

Policíaca

ASPIRANTE INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE TECATE SUMA 4 MIL APOYOS CIUDADANOS

Publicado

en

 Tecate, Baja California.- Con el apoyo de 93 auxiliares voluntarios, al momento, el arquitecto Iván Sánchez, suma 4 mil apoyos ciudadanos en la aplicación oficial del INE a través de la firma digital, lo anterior, lo anunció en conferencia de prensa en compañía de su equipo de apoyo.

Destacó que luego de un receso obligatorio de al menos 14 días tras contraer COVID-19, se retrasó la recolección de firmas por lo que fue solicitada la ampliación de plazo ante las autoridades electorales, la cual concluye el próximo 20 de febrero.

Recalcó que gracias al recurso humano conformado por ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el proyecto a la fecha el aspirante a candidato independiente cuenta, en promedio con 4 mil apoyos.

Cuestionado sobre la posible unión de proyectos independientes, específicamente por la imagen que circuló en redes sociales con el aspirante a candidato independiente Manuel Márquez comentó que ha sostenido reuniones con los diferentes aspirantes, sin embargo, hablar de una posible alianza lleva con ello un análisis detallado de quienes integren dicha plantilla.

En el evento estuvieron presentes la Arq. Laura Josefina cortez, Lic. Miguel Ángel Rivera, C.P. Gerardo Chavez auxiliares gestores, Lic. Imelda Ramos posible aspirante a Síndico Municipal, Dr. Héctor Ruíz posible suplente a la alcaldía de Tecate, LAE Guadalupe Martínez coordinadora de comunicación, C.P. José Barranco, coordinador de campaña, C. Prisma Arrechea Gilbert. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio