Conectate con nosotros

Mexicali

ASISTE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A ASIGNACIÓN DE PLAZAS DOCENTES Y CARGOS DIRECTIVOS DE LOS SUBSISTEMAS CECyTE Y COBACH

Publicado

en

Se hizo entrega de forma transparente de horas, semana y mes de diversas asignaturas

Mexicai, Baja California.- El secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, felicitó a los sustentantes idóneos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) y del Colegio de Bachilleres (COBACH) que recibieron su asignación de plazas docentes y cargos directivos, con base en los puntajes obtenidos en los procesos de selección instrumentados por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) ciclo escolar 2022-2023.

Afirmó que su preparación laboral y académica es lo que los ha hecho llegar hasta este punto y gracias a este debido proceso se prioriza el interés superior de los adolescentes y jóvenes de recibir una educación de calidad.

Expresó que para la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, es sumamente importante que la educación y la enseñanza de los jóvenes se encuentren en manos de personas idóneas, de gente que demuestra habilidades, conocimientos y aptitudes para estar frente del aula.

Se hizo entrega de forma transparente de horas, semana y mes de diversas asignaturas, así como nombramientos para directores, subdirectores y coordinadores.

De este modo, la Secretaría de Educación trabaja de la mano de la USICAMM y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para garantizar la transparencia en los procesos de selección y promoción internos, estimular el desarrollo de los empleados y premiar la excelencia laboral.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio