Conectate con nosotros

Tecate

ASISTE ALCALDESA DORA NIDIA RUÍZ CHÁVEZ A ESCUELA PRIMARIA PARA SUPERVISAR EL PROTOCOLO DE REGRESO A CLASES PRESENCIALES 

Publicado

en

 

– Con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el regreso escolar.

– Durante la segunda semana del regreso a clases gradual,  responsable y ordenado.

– 4 planteles iniciaron sus actividades educativas durante esta semana.

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el regreso escolar y conocer las necesidades de la comunidad educativa del Municipio, la Presidenta Municipal, Mtra. Dora Nidia Ruíz Chávez, asistió esta mañana a la escuela Primaria Ricardo Flores Magón, donde acompañó al Delegado de la Secretaría de Educación en Tecate, Prof. Rafael Domínguez Coronel.

 

Durante la segunda semana del regreso a clases gradual, responsable y ordenado, la Secretaría de Educación (SE) Delegación Tecate, da atención a más de 28 mil 700 estudiantes de educación básica, media superior y superior en el municipio.

 

La Primer Edil, Dora Ruíz, expresó a los y las alumnos unas palabras de bienvenida en este nuevo ciclo escolar, además reiteró el compromiso con la educación y su firme deseo que el inicio del ciclo escolar brinde las garantías sanitarias para cuidar, proteger y preservar la salud de la comunidad escolar,  por lo que continuará trabajando por generar las condiciones apropiadas para un sano regreso a clases presenciales.

 

Por su parte, el Prof. Rafael Domínguez Coronel, Delegado de la SE en Tecate, dio a conocer que como parte de la estrategia del regreso seguro a clases presenciales, 4 planteles iniciaron sus actividades educativas durante esta semana, entre las que se encuentran, la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, la Telesecundaria #72, el Colegio Tecate, el Colegio Cepetoqui y el Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

 

Durante el evento estuvo presente la Presidenta Municipal de Tecate, Mtra. Dora Nidia Ruíz Chávez; el Prof. Rafael Domínguez Coronel, Delegado de la Secretaría de Educación en Tecate; Jazmín Avero Bernal, Supervisora de Zona 20; la Dra. Erika Nayeli Montoya, de Sector Salud, además de Jefes de Nivel de la Secretaría de Educación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio