Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ASÍ LUCE EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA TRAS SER VANDALIZADO

Publicado

en

Los grupos de manifestantes contra la violencia hacia las mujeres se dispersaron anoche dejando tras de sí daños aún sin cuantificar al patrimonio histórico e infraestructura urbana.

Ciudad de México.- Esta mañana trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México blindaron con madera la glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia para realizar trabajos de restauración y mantenimiento.

Esto tras los actos vandálicos en que derivó la protesta convocada por grupos feministas la tarde de ayer.

En videos que circulan en redes sociales se ve a trabajadores del Gobierno capitalino colocar hojas de madera en las escalinatas, mientras curiosos y turistas graban la escena con sus celulares.

Diversas esculturas de bronce, así como la base del histórico monumento y las escalinatas presentan decenas de pintas con aerosol realizadas por las inconformes.

Entre las pintas hay consignas contra la policía, símbolos anarquistas y feministas.

Luego de más de cuatro horas de protestas y destrozos, los grupos de manifestantes contra la violencia hacia las mujeres se dispersaron anoche dejando tras de sí daños aún sin cuantificar al patrimonio histórico e infraestructura urbana de la Ciudad de México.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook