Conectate con nosotros

Ensenada

ASESINAN A POLICÍA MUNICIPAL DE ENSENADA

Publicado

en

 

Ensenada, Baja California.- Un agente municipal fue acribillado junto con otra persona al interior de un vehículo particular en una plaza comercial de Ensenada.

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata y carretera Transpeninsular, en el área de estacionamiento de un comercio en la plaza Terranova.

Se trata de Santos Iván Pérez Altamirano, de 46 años de edad, quien se encuentra en activo en la corporación, pero al momento de su ejecución no estaba en servicio.

El informe indica que fueron dos hombres armados que llegaron a bordo de un vehículo Nissan Altima, color blanco, para atacar a balazos directamente al policía municipal y a su acompañante, quienes estaba al interior de una camioneta tipo pick up de redilas.

La Dirección de la Policía Municipal lamentó el “sensible fallecimiento” de Pérez Altamirano sin emitir ningún posicionamiento que condene la agresión armada a uno de sus elementos ni tampoco pidió el esclarecimiento del homicidio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio