Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ASESINAN A PERIODISTA EN SINALOA

Publicado

en

Su cuerpo presentaba signos de tortura.

Ciudad de México.- El periodismo en México está de luto nuevamente, luego de que el periodista deportivo Omar Iván Camacho Mascareño fuera hallado sin vida este sábado en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

Ese día, Omar había ido a cubrir la serie entre Garbanceros de Guamúchil y Diablos Rojos de Cubiri de la liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho, se perdió contacto con él a las 10:00 horas, pasó el tiempo y sus familiares se preocuparon, por lo que comenzaron a buscarlo.

Fue así que a las 19:00 horas localizaron sus restos en la autopista Benito Juárez, abajo del puente de La Escalera, su cuerpo presentaba signos de tortura. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió la carpeta de investigación 650/2019.

Por lo pronto, la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico cerrado por mecanismo contundente.
Compañeros expresaron su dolor ante dicha pérdida…
Omar Iván Camacho también trabaja en el Colegio Renacimiento, y a través de su página en Facebook, dicho plantel dio a conocer su luto por la irreparable pérdida de su amigo y compañero.

Por el mismo medio, también se informó que este lunes el cuerpo de Omar es velado desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la funeraria EMAUS.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio