Conectate con nosotros

Policíaca

ASESINAN A CINCO PERSONAS EN LA ZONA RURAL DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La mañana de este martes se localizaron cinco cuerpos sin vida en las inmediaciones del basurero de la nueva colonia Hindú, mejor conocido como Cerro Azul, así como dos vehículos Cherokee con impactos de bala, uno de color blanco y otro negro.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos se encontraban de forma dispersa en el lugar, dos fueron localizados dentro de una casa de campaña, dos dentro de un vehículo color negro y uno más al exterior. Extraoficialmente se habla de que son 4 hombres y 1 mujer los asesinados en la zona rural del municipio.

De este hecho se dio parte a la fiscalía del Estado para iniciar averiguaciones.

COMUNICADO DE PRENSA -OFICIAL-

Agentes adscritos a la Direcion de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que sobre el camino vecinal hacia el basurero en la delegación Nueva Colonia Hindu había cuerpos tirados.

Al llegar al lugar siendo la Avenida la Mision camino vecinal hacia el basurero oficiales observaron una persona del sexo masculino tirada boca abajo a  50 metros aproximadamente al lado derecho del camino vecinal cerca de la entrada de un predio no delimitado, continuando con la inspeccion sobe el area de manera ocular localizaron un vehículo en la parte trasera del predio, el cual es de color negro de la marca Jeep Cherokee  de la serie Laredo con matrículas americanas 4JPW941, mismo que contaba con múltiples impactos al parecer por proyectiles de arma de  fuego, dicha unidad tenia en su interior tres cuerpos de los cuales dos corresponden al sexo masculino y uno al femenino presentando manchas hematicas en diferntes partes del cuerpo.

Continuando con la inspeccion, a escasos 10 metros del primer vehiculo se encontraba una camioneta de la marca Jeep Cherokee de la serie Laredo, color blanca con matrículas americanas 5CDJ148 la cual se le observaban impactos al parecer de proyectil de arma de fuego, a un costado de la unidad se encontraba una casa de campaña improvisada y dentro de ella un cuerpo del sexo masculino el cual presentaba a un costado una mancha hematica.

El área fue acordonada y se dio parte a los Agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos.

Déjanos tu comentario 👇

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.