Conectate con nosotros

Ensenada

ASEGURA GESI A SUJETO ARMADO, DOS PRÓFUGOS Y DOS NARCOMENUDISTAS

Publicado

en

Robo calificado y delitos contra la salud las órdenes de aprehensión

Decomisan arma calibre 380, heroína y ¨ice¨

Ensenada, Baja California.- En distintos despliegues preventivos, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron la captura de un sujeto armado, dos sujetos requeridos por la ley y a otros dos sujetos por posesión de droga.

La primer detención se registró durante un patrullaje en contra de la delincuencia que elementos de la GESI desplegaron entre las avenidas Primera y Segunda, en la Zona Centro.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Juan Alexis ¨N¨, de 26 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación, en la ciudad de Mexicali.

La segunda cumplimentación, derivó durante operatividad sobre la avenida Prolongación Zertuche, en Villas del Real II, donde quedó detenido Guillermo ¨N¨ de 20 años, por contar con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

El tercer caso corresponde a Gil ¨N¨, de 46 años de edad, quien tras ser intervenido sobre la avenida Hierro, en fraccionamiento Loma Dorada, por no respetar alto de disco, quedó detenido por portar un arma de fuego calibre 380, 2 cargadores y 24 cartuchos del mismo calibre, así como credencial para portación de arma al parecer apócrifa.

Finalmente quedaron detenidos Francisco ¨N¨ y Misael ¨N¨, de 19 y 30 años de edad, respectivamente, a quienes les fue encontrado 1 gramo de heroína y 6 gramos de ¨ice¨.

El sujeto armado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras que los otros 4 detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se realizarán las investigaciones pertinentes para proceder como marca la ley.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.