Conectate con nosotros

Tijuana

ARROLLAN A VENDEDORES EN GARITA DE SAN YSIDRO

Publicado

en

Norteamericano era perseguido desde la zona centro

Tijuana, Baja California.- Un sujeto de origen norteamericano protagonizó está tarde una persecución tras chocar un camión de autotransporte en la zona centro, y atropellar a varias personas en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro.

De manera preliminar se informó que seis personas resultaron heridas por atropellamiento, una de ellas de gravedad, más de 20 vehículos con daños y 26 carritos de vendedores ambulantes fueron averiados por el impacto.

Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde, cuando el conductor de una camioneta pick up Chevrolet Silverado de modelo reciente y de color negro, impactó el camión de la línea blanco y dorado, entre bulevar Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.

Se informó que el extranjero manejaba de forma imprudente y con exceso de velocidad, lo que causó el accidente.

Pese al fuerte impacto continuó la marcha a toda velocidad hasta las inmediaciones de la garita internacional de San Ysidro, donde fue perseguido por agentes municipales; en su huida el estadounidense atropelló a peatones y vendedores ambulantes.

Llegado el momento en que ya no pudo evadir los autos, fue atrapado por los agentes policíacos, quienes evitaron que el detenido fuera linchado por los mismos comerciantes de la zona.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook