Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ARRESTAN A UN HOMBRE POR GOLPEAR A SU ESPOSA E INTENTAR ARROJARLA AL OCÉANO

Publicado

en

Coronado, California.- La policía de Coronado dijo que un hombre fue arrestado por supuestamente golpear a su esposa en Coronado Beach y luego intentar arrojarla al océano y enterrarla en un agujero en la arena.

La esposa de José Luis Mares III de Moreno Valley, de 23 años, llamó al 911 aproximadamente a las 9 p.m. el miércoles para informar que su esposo acababa de intentar matarla, según el Departamento de Policía de Coronado.

Según la policía, cuando llegaron los oficiales, Mares habría huido, sin embargo, encontraron a la mujer brutalmente golpeada en una acera en la cuadra 900 de Ocean Boulevard. Los médicos la llevaron a un hospital de San Diego para recibir tratamiento por traumatismos graves y se desconoce su estado actual. 

La mujer les dijo a los investigadores que su esposo la habría comenzado a atacar después de que los dos discutieron en el paseo marítimo de Coronado. Luego intentó arrojarla al océano e intentó enterrarla en la arena.

La policía registró el vecindario y encontró a Mares poco tiempo después en el patio trasero de una casa en Alameda Boulevard, dijo la policía.

Mares fue ingresado en la Cárcel Central de San Diego bajo sospecha de intento de asesinato, asalto que causó graves lesiones corporales, violencia doméstica, encarcelamiento falso y violación de los términos de su libertad condicional. Estaba detenido sin derecho a fianza a la espera de ser procesado, programado para el 5 de marzo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio