Conectate con nosotros

Policíaca

ARRESTA PEP A NORTEAMERICANA BUSCADA POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Publicado

en

  • Detectada en un punto de control migratorio

Tijuana, Baja California.- Una mujer originaria de Estados Unidos quien era buscada por delitos contra la salud, fue ubicada durante un punto de control migratorio, efectuado en Ciudad Jardín por la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

La detenida fue detectada sobre la avenida Caoba, esquina con Olivo, donde debido a su nerviosismo fue abordada quien se identificó ante los agentes como Shannon “N”, de 43 años de edad.

Los elementos estatales y federales solicitaron a la hoy detenida documentación que avalara su legal estancia en el país, la cual no pudo comprobar, por lo que se procedió a cruzar información con autoridades del vecino país del norte.

Asimismo tras verificar los generales de la fémina en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con una orden de aprehensión que fue girada por delitos contra la salud.

Por tal motivo Shannon “N” fue detenida y entregada a las autoridades de los Estados Unidos donde será juzgada según sus leyes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda el compromiso con los bajacalifornianos de combatir a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook