Conectate con nosotros

Tijuana

ARRESTA GESI A SUJETO BUSCADO POR HOMICIDIO DE NORTEAMERICANO

Publicado

en

Lo estranguló al interior de un hotel en la Zona Centro

Tijuana, Baja California.- Un presunto homicida buscado por asesinar a un ciudadano norteamericano fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo efectuado en la colonia Miramar.

Según los hechos el pasado 11 de octubre de 2019 empleados del Hotel Catalina ubicado en la Zona Centro encontraron en el interior de un cuarto a un huésped sin vida y con huellas de violencia, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades.

La víctima fue identificada con el nombre de Tim y contaba con heridas producidas por estrangulamiento con un cable telefónico.

Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación realizada por parte del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos se recabó información sobre el móvil de los hechos y se logró establecer que el responsable fue Jesús Francisco “N”, alias “Logan”.

Los agentes estatales obtuvieron información relevante la cual fue analizada y confirmada en campo, hecho que permitió dar con el paradero del homicida en la colonia Miramar.

Una vez intervenido el prófugo de la ley se confirmó que contaba con la orden de aprehensión por homicidio calificado por lo cual de inmediato fue asegurado.

La Fiscalía General del Estado mantiene las estrategias policiales a través de la GESI, con lo cual ha sido posible capturar a prófugos de la justicia generadores de violencia en la región.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook