Conectate con nosotros

Política

ARRANQUE SIMBÓLICO DE CAMPAÑA DE DARÍO BENÍTEZ EN CERRO AZUL

Publicado

en

 

Tecate, Baja California.-  “Queremos demostrar que esto va en serio. Que vamos a conectar lo bueno y desconectar con todo eso que tiene a Tecate en el hoyo. Necesitamos que pronto Tecate pueda salir de noche tranquilo. Queremos hablarle con el corazón a la ciudadanía, estar cerca en una colonia que ha sufrido mucho, que sigue sufriendo”, señaló el candidato de Morena a la presidencia municipal, Dario Benitez durante los primeros minutos de este lunes, al dar inicio de manera simbólica con su campaña.

Acompañado del candidato suplente Joaquín Mercado, así como parte de su equipo y simpatizantes de morena, Darío Benítez acudió a la colonia Nueva Hindú, popularmente conocida como “Cerro Azul” una de las zonas del municipio más afectadas en los últimos años por la inseguridad, para compartir un breve mensaje a través de una transmisión en vivo vía Facebook a la que se conectaron cerca de 170 personas.

Durante la transmisión el candidato morenista comentó que hablar desde Cerro Azul es decirle a la gente “hacemos un compromiso de conectar la paz, que es necesario conectarse con la realidad de la gente”.

Finalmente invitó a la ciudadanía a formar parte de esta campaña, pero sobretodo a conectar con esta visión que busca recuperar la esperanza y conectar a las buenas personas.

Cabe destacar que el arranque formal de la campaña a la alcaldía de Tecate por el partido Morena será mediante una asamblea frente a la dirección de Seguridad Pública ubicada a un costado de la Estación de Bomberos a partir de las 5:30 de la tarde.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio