Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

APRUEBA PLAYAS DE ROSARITO CAMBIO EN TIEMPO DE GUBERNATURA EN BC

Publicado

en

Rosarito, Baja California.- El Cabildo de Playas de Rosarito votó en sesión extraordinaria aprobar la reforma a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California en la que se modifica la próxima gubernatura de dos a cinco años.

Con seis votos a favor, uno en contra y cinco ausencias se aprobó el documento enviado por el Congreso del Estado, por lo que suman ya 3 ayuntamientos que votaron a favor del Cambio, siendo estos, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.

Quienes votaron a favor del cambio fueron Elías Mendoza Rojas, Julio César García Serna, Miguel Apolinar Calles Muñoz, Ana Claudia Araujo Luevanos, Miguel Ángel Villa Ruiz y la alcaldesa Mirna Cecilia Rincón Vargas; en contra votó Belém del Carmen Abarca Mendoza.

Mientras que los ausentes fueron, Luis Ricardo Martínez Cabrales, Ana Luisa Esquivel Fierro, Mario Enrique Hernández Martínez, Manuel Salazar Martínez y Nancy Verónica Ramírez Ramírez.

El secretario General del Ayuntamiento, Diego Ramírez Robles señaló hoy en rueda de prensa que la sesión extraordinaria se realizó a petición de la presidenta municipal al considerarla importante.

La sesión se convocó dos horas antes de las 22:00 horas de realizada vía correo electrónico, señaló el secretario, afirmando que se cumplió con el marco legal.

Diego Ramírez Robles comentó que la alcaldesa, Mirna Cecilia Rincón Vargas consideró que era una situación de extrema necesidad que tiene que ver con la vida política por lo cual se consideró de urgencia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook