Conectate con nosotros

Ensenada

APREHENDE PEP A NARCOMENUDISTA PRÓFUGO

Publicado

en

Otro sujeto cae con ¨cristal¨

Ensenada, Baja California.- Tras llevar a cabo un operativo en contra de la delincuencia en el puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

La cumplimentación de dicha orden se registró sobre la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Villa del pardo II, la cual es patrullada de manera permanente por la corporación estatal.

En dicha zona, los agentes de la PEP detectaron la presencia de un sujeto que giró repentinamente en sentido opuesto y trató de ocultarse de los oficiales entre vehículos estacionados.

De manera inmediata los oficiales descendieron de las unidades y abordaron al individuo identificado como César ¨N¨, de 39 años de edad, a quien por prevención le fue realizada una revisión de rutina entre sus pertinencias la cual resultó sin novedad.

Posteriormente se verificaron sus generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que se encontraba prófugo de la ley por la comisión de delitos contra la salud.

Otro patrullaje desplegado en la colonia Aviación, sobre el bulevar Carranza, derivó en la detención de Rigoberto ¨N¨, de 52 años de edad, por portación de 8 gramos de ¨cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se dará seguimiento al caso para proceder conforme a derecho.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto ciudadano a utilizar con responsabilidad las líneas de emergencia 9-1-1 y anónima 089.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook