Conectate con nosotros

Ensenada

APREHENDE PEP A LADRÓN PRÓFUGO

Publicado

en

Robo a casa habitación el delito
En otra acción cae sujeto con droga

Ensenada, Baja California.- Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por la comisión de robo fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) En la colonia Tercer Ayuntamiento.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle Argentina, de la colonia en mención, donde se observó a un sujeto en actitud evasiva.

Por tal razón se interviene a quien se identifica como Jesús Enrique “N”, de 34 años, y se ingresan sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador de Centro informó a los agentes estatales que el hoy detenido contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de robo a casa habitación.

Posteriormente, un operativo desplegado por el grupo coordinación de Baja California, sobre la calle Mariano Escobedo, en Maneadero, derivó en la detención de un presunto narcomenudista.

Se tara de quien se identificó como José de Jesús ¨N¨, de 40 años de edad, por portación de 5 envoltorios con la droga conocida como ¨ice¨.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook