Connect with us

APOYA EL INDE A ALEXA MORENO PARA ABRIR GIMNASIO EN LA CAPITAL DE BAJA CALIFORNIA

Published

on

La histórica atleta de la gimnasia bajacaliforniana es quien encabeza el proyecto que pretende impulsar en Mexicali el talento infantil y juvenil de este deporte

Mexicali, Baja California .- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) entregará equipo completo a la gimnasta Alexa Moreno que próximamente contará con su propio gimnasio, en el que se preparará rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alexa Moreno, cuarto lugar en Tokio 2020, visitó en sus oficinas a la directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, con el objetivo de avanzar en el tema de apoyo por parte de Gobierno del Estado, que preside la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, para el nuevo gimnasio en Mexicali.

Lourdes Cañez destacó la importancia del apoyo de Baja California a Alexa Moreno, con el equipamiento de todos los aparatos que necesita un gimnasio, el cual servirá también para forjar las nuevas generaciones, bajo la coordinación de la mejor gimnasta de México.

De acuerdo al programa de trabajo, se espera que el nuevo gimnasio de gimnasia artística entre en funciones de cuatro a cinco meses en la capital de Baja California.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement