Conectate con nosotros

Mexicali

APOYA AEROLINEA VOLARIS EN EL TRASLADO DE MEDICAMENTOS DE COVID-19

Publicado

en

  • Transportarán sin costo los fármacos de la CDMX a Baja California.

Mexicali, Baja California.- En un gesto de solidaridad y altruismo, la Aerolínea Volaris se suma a los trabajos que la Secretaría de Salud del Estado, realiza en el combate al Coronavirus COVID-19.

El titular de la dependencia, Alonso Óscar Pérez Rico, agradeció el invaluable apoyo que la empresa Volaris ofreció a la administración estatal, que a través de su programa “Avión Ayuda”, implementa para trasladar sin ningún costo medicamentos de la Ciudad de México a Baja California.

Cabe destacar que dichos medicamentos forman parte de los lotes que el Gobierno del Estado de Baja California, que encabeza el mandatario Jaime Bonilla Valdez, adquirió con recurso estatal para el combate a la pandemia ocasionada por el virus.

Pérez Rico señaló que acciones como éstas demuestran el compromiso de la aerolínea en la emergencia sanitaria y con la salud de todos los mexicanos.

El titular de la Secretaría de Salud en el Estado enfatizó que estas gestiones realizadas por parte del Subdirector Administrativo Carlos Gómez Valdez, vienen a fortalecer las acciones emprendidas en la atención a esta contingencia, asimismo agradeció el apoyo en donaciones de autoridades y particulares.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook