Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ANUNCIAN PROMOCIONES PARA VISITAR DISNEYLAND

Publicado

en

San Diego.- Si te encuentras viviendo dentro de los códigos postales 21000-22999 de Baja California, Disneyland tiene buenas noticias para ti a través de su promoción “Southern California Residents”.

Como cada año, este mágico mundo anuncia su promoción que enloquece a todos, en especial a los bajacalifornianos, pues podrán disfrutar de una aventura con un “3-Day, 1-Park per day” que incluye 3 días de magia (visitando solo un parque por día) pagando un total de $199 dólares, lo que se traduce en $67 por día.

Esta increíble promoción la podrás hacer válida al mostrar un comprobante de residencia y una identificación con foto válida, emitida por el gobierno, para la compra y la admisión.

De igual manera, este descuento es válido solo al comprar los tres boletos, los cuales puedes usar a partir desde este 7 de enero y que vencen el 21 de mayo de 2020. No se puede combinar con otros descuentos de boletos o promociones.

Disfruta de un día completo en este mágico lugar, y agrega la opción “Park Hopper”, que permite el acceso a Disneyland y Disney California Adventure el mismo día, por $ 55 dólares más.

Para este 2020 Disneyland está agregando a los niños en este acuerdo, en especial a los que tienen entre 3 y 9 años.

A diferencia de la oferta del sur de California, estos boletos caducan 13 días después de que se use el primero, o el 21 de mayo de 2020, según el caso.

Ambas opciones incluyen una entrada Magic Morning, que permite a los huéspedes ir a Disneyland una hora antes de abrir y visitar atracciones seleccionadas.

Disneyland da un gran descuento a los bajacalifornianos, regularmente una entrada a Disneyland por tres días tiene un precio de $300 dólares, mientras que en los siguientes meses solo tendremos que pagar $199 dólares.

Con información de San Diego red

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.