Conectate con nosotros

Mexicali

ANUNCIAN 23 JORNADAS DEL SEGURO POPULAR EN BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

• Iniciaron el día 8 y hasta el 12 de julio, se invita a renovar pólizas que están por vencer y a nuevas incorporaciones

Mexicali, Baja California.-  Una intensa semana de renovación y nuevas incorporaciones al Seguro Popular se realizarán a través de 23 jornadas en las zonas rurales y urbanas de Tijuana, Mexicali y Ensenada, anunció la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, hizo una invitación a los y las ciudadanas que no están afiliados a ningún sistema de seguridad social en el país, a recibir los beneficios en materia de salud solicitando únicamente su póliza de incorporación de manera gratuita y con vigencia de tres años.

Las jornadas en Tijuana se llevarán a cabo en los siguientes sitios: del lunes 8 al viernes 12 de julio las jornadas son en Plaza Carrusel y Swap Meet del bulevar Díaz Ordaz, de las 9:00 a las 15:00 horas.

Así mismo, representantes identificados del Seguro Popular recorrerán las calles de Villas del Campo primera y segunda sección durante el lunes 8 y martes 9 de julio; durante el miércoles 10 de julio las colonias Lomas del Valle y Pedregal de Santa Julia, el jueves 11 de julio el ejido Javier Rojo Gómez y el ejido Divina Providencia y el viernes 12 de julio en La Morita y la Gran Tenochtitlán.

Las jornadas en Mexicali serán el martes 9 de julio en el Centro de Salud de Ciudad Morelos, el miércoles 10 de julio en el Centro de Salud del poblado Los Algodones y el jueves 11 de julio en el Centro de Salud del puerto de San Felipe; en horarios de las 9:00 a las 15:00 horas.

En Ensenada, la jornada de afiliación está contemplada en el Centro de Salud “Niños Héroes” del poblado San Vicente, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Cabe mencionar la incorporación al Seguro Popular y renovación de pólizas en los módulos de los Hospitales Generales ubicados en los cinco municipios de la entidad.

Los únicos requisitos son presentar el documento CURP, comprobante de domicilio e identificación con fotografía; en el caso de menores de edad únicamente es necesario el CURP; para mayor información está disponible el número 01800 025 11

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook