Conectate con nosotros

Tecate

ANUNCIA RUÍZ URIBE AGENDA PRELIMINAR DE AMLO EN BC

Publicado

en

Arrancará acciones el viernes 25 en la ciudad de Mexicali y Tecate, sábado 26 San Quintín y Ensenada y domingo 27 en Rosarito y Tijuana

Tijuana, Baja California- El Delegado Federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe dio a conocer la agenda preliminar del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su gira por Baja California desde el viernes 25 al domingo 27 de junio de 2021.

Viernes 25 de junio: Mexicali y Tecate

El Representante del Gobierno de México en la entidad, informó que el Presidente López Obrador arrancará acciones en la ciudad de Mexicali donde dará a conocer acciones en beneficio del Alto Golfo de California; Abordara también el tema de la zona libre de la frontera norte y programas de Bienestar en punto de las 11 de la mañana.

Posteriormente a las 3:30 pm llevará a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Tecate.

Sábado 26 de junio: San Quintín y Ensenada

En punto de las 12 horas el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevara a cabo la inauguración-ampliación del Hospital Rural IMSS-BIENESTAR de San Quintín.
A las 6 de la tarde se traslada a la ciudad de Ensenada para llevar a cabo la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional.

Domingo 27 de Junio: Playas de Rosarito y Tijuana

Alejandro Ruiz Uribe informó que en punto de las 10:30 am estará inaugurando las instalaciones de la Guardia Nacional de Playas de Rosarito.

Y a las 12:30 hrs estará dando a conocer acciones relevantes del Programa de Mejoramiento Urbano en la Ciudad de Tijuana.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio