Conectate con nosotros

Mexicali

ANUNCIA RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO CAMBIO EN HORARIO DE ATENCIÓN DURANTE CONTINGENCIA SANITARIA

Publicado

en

  • De lunes a viernes será de 8:00 A.M. a 4:00 P.M., mientras que los sábados, los usuarios podrán realizar trámites vehiculares desde las 8:00 A.M. y hasta la 1:00 P.M.

Mexicali, Baja California.- Con el propósito de salvaguardar la salud de usuarios y servidores públicos, debido a la entrada de la fase más crítica de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, se anunciaron cambios en los horarios de atención de las oficinas de Recaudación de Rentas, a partir del 8 de mayo.

El secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez, indicó que el horario de atención de lunes a viernes será de 8:00 A.M. a 4:00 P.M., mientras que los sábados, los usuarios podrán realizar trámites vehiculares desde las 8:00 A.M. y hasta la 1:00 P.M.

Agregó que la Secretaría de Hacienda, pone a disposición la plataforma digital para realizar diversos trámites, entre derechos de control vehicular y pagos de impuestos, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las oficinas y  posibles contagios de COVID -19.

El funcionario sostuvo que en lo que va del año, se ha registrado un repunte en la cantidad de trámites solicitados dentro del portal: www.bajacalifornia.gob.mx

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook