Conectate con nosotros

Nacional

ANTE ATAQUES A LA PRENSA, REPORTEROS EN EL SENADO ABANDONAN CONFERENCIA DE MORENA

Publicado

en

Nacional.- Medio centenar de periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos que cubren el Senado de la República dejaron sin quorum una conferencia de prensa convocada por la bancada de Morena, donde reiteraron un comunicado que habían emitido la víspera. 

 

Los periodistas optaron por no asistir a la rueda de prensa al considerar que era reiterativo del comunicado que difundieron la noche del lunes donde acusan de mercenarios a quienes se oponen al proyecto del presidente López Obrador. 

Encabezados por el vocero de la bancada, César Cravioto, una veintena de morenistas acudieron a la conferencia en el Patio del Federalismo. A la conferencia no asistió el coordinador, Ricardo Monreal. 

Cabe destacar que, en los últimos meses, algunos senadores de Morena en tribuna y en reuniones en comisiones, como Antares Vázquez, han descalificado la labor de diversos periodistas.

César Cravioto, en la conferencia, dio lectura al pronunciamiento que firmaron los 53 senadores de Morena, incluido el coordinador Ricardo Monreal, en el que “respaldan incondicionalmente” al presidente Andrés Manuel López Obrador, al proyecto de la denominada Cuarta Transformación y a la reforma eléctrica. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio