Conectate con nosotros

Tijuana

ANALIZARÁN EXPERTOS EL PAQUETE ECONÓMICO FISCAL PROPUESTO PARA 2020

Publicado

en

El 18 de septiembre en el Hotel Real Inn se abordarán temas de interés como la Ley de Ingresos, el ISR, el Código Fiscal de la Federación, entre otros.

Tijuana, Baja California.- Ante el Paquete Económico Fiscal para el 2020e propuso la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) llevará a cabo un análisis exhaustivo de esta iniciativa el próximo 18 de septiembre, en un horario de 15:00 a 20:00 horas, en el Hotel Real Inn en Tijuana.

El CPC. Leonardo Méndez Cervantes, presidente del CCPBC, consideró conveniente y necesario que ciudadanos y profesionistas conozcan la serie de condiciones que contempla este paquete de reformas, por lo que se decidió organizar este evento.

“Es sumamente importante que la comunidad conozca este paquete fiscal porque en ocasiones estamos ajenos a todo ello, y el proposito es darlo a conocer, saber sobre qué terreno estamos parados”, dijo.

De aprobarse tal como se propuso, indicó el dirigente, va a provocar muchos dolores de cabeza, ya que algunas medidas poco claras que incluso los abogados consideran se puede prestar a interpretaciones diversas.

“Esta dinámica que llevaremos a cabo es con el propósito de darle difusión, y para eso hemos invitado a expertos en los temas que nos competen, quienes son reconocidos tanto a nivel local como nacional”, destacó.

Entre los ponentes que participarán en este análisis están el CPC. José Guadalupe Mojica Moreno con el tema “Ley de Ingresos”; el CPC. José Paúl Hernández Cota sobre “Impuesto Sobre la Renta”; el Dr. Adolfo Solís Farías con el tema “Código Fiscal de la Federación”.

Asimismo, el Lic. Clemente Ranero Puig con el tema “Ley de Amparo”; el CPC. Héctor Amaya Estrella hará un “Análisis del Impacto de la Iniciativa en los Contribuyentes y en nuestra Profesión”, mientras que el CPC. José Guerrero Guerrero será el moderador.

Por último, Méndez Cervantes mencionó que el costo de preventa es de 650 pesos para socios, 800 pesos para no socios y 400 pesos para estudiantes y maestros; el día del evento el costo será de 800 pesos para socios, 1,100 pesos para no socios, y 550 pesos para estudiantes y maestros.

Para mayor información puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al (664) 682-9516 y 17.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook