Conectate con nosotros

Ensenada

AGRADECE REGIÓN NAVAL LABOR COORDINADA POR PARTE DEL GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON LAS FUERZAS ARMADAS

Publicado

en

Ofrecen una cena en agradecimiento al Mandatario estatal

Ensenada, Baja California.- En una cena presidida por el Comandante de la Segunda Región Naval, Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, se rindió un agradecimiento al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, debido a la excelente relación y colaboración alcanzada durante su gestión, a lo cual el Mandatario estatal expresó su amplio reconocimiento y respeto a las fuerzas armadas.

El Ejecutivo estatal luego de expresar su reconocimiento, en especial a la Marina y al Almirante Cruz Ballado, por su disposición de trabajo conjunto y coordinado dentro del Grupo de Coordinación, refirió que el apoyo recibido de este sector de los fuerzas armadas en Baja California, fue y es factor clave para la seguridad de la entidad, así como los resultados que se han tenido en la lucha contra la delincuencia.

En lo personal dijo el Gobernador Kiko Vega al Almirante, “cuenta con un amigo y le deseo lo mejor en lo subsecuente, tanto en lo personal como en lo profesional”.

Por su parte, el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, destacó que las acciones realizadas en coordinación durante su gestión, todo ello, con el objetivo de generar las condiciones de seguridad y paz para todas las familias bajacalifornianas, logrando contundentes avances.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Club Naval de la Segunda Región Naval, se efectuó también la despedida del Capitán de Navío, Alejandro García Reyna, el cual fungió como Jefe de la Sección Segunda del Estado Mayor de la Segunda Región Naval, y continuará su carrera naval en el Sector Naval de Santa Rosalía en Baja California.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook