Conectate con nosotros

Tijuana

ADALBERTO GONZÁLEZ HIGUERA ES NOMBRADO SECRETARIO DE HACIENDA DEL GOBIERNO DE BC

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- El Gobierno de Baja California nombró a Adalberto González Higuera, como nuevo Secretario de Hacienda del Estado, en sustitución de Rodolfo Castro Valdez, quien deja el cargo para emprender otro proyecto laboral fuera de esta entidad federativa.   

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, le tomó la protesta correspondiente al nuevo titular de Hacienda, quien se venía desempeñando como Oficial Mayor. 

González Higuera, agradeció esta oportunidad, refrendando el compromiso de llevar a cabo un trabajo ordenada, dando el máximo de los esfuerzos en el manejo responsable de los recursos.   

El mandatario estatal expresó: “Estoy muy agradecido porque tomes esta responsabilidad, ya la habías tenido antes, te pedimos que nos organizaras la Oficialía Mayor, hiciste un excelente trabajo, ahora te va a servir esto porque tu mismo organizaste los temas que traías pendiente en el inicio de nuestro gobierno y ahora te toca conducir nuevamente el barco de las finanzas”.   

Bonilla Valdez, comentó que vienen 8 meses de acción, pasando por una elección y luego el periodo de transición del siguiente gobierno, por lo que instó a Adalberto González a entregar cuentas claras y que la gente siga teniendo el cariño y respeto demostrado a esta administración estatal por los apoyos brindados.   

Por su parte, el secretario General de Gobierno, aprovechó la oportunidad para desear el mayor de los éxitos a Rodolfo Castro en su nueva encomienda y manifestó que se le recordará con afecto y respeto por su trabajo realizado.   

De acuerdo a información de la Secretaría de Hacienda, Castro Valdez, presentó su separación al cargo de secretario con fecha 15 de marzo del presente año. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio