Conectate con nosotros

Tecate

ACTIVA Y DIVIERTE INDE BC A CENTENAS DE NIÑOS BAJACALIFORNIANOS

Publicado

en

Tijuana, Mexicali y Tecate viven intensas jornadas de activación física gracias a las actividades que ofrece la Dirección de Cultura Física

Mexicali, Baja California.- Seguir moviendo deportivamente a la comunidad bajacaliforniana es una de las principales encomiendas de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y persiguiendo ese objetivo, la Dirección de Cultura Física del INDE BC ha intensificado sus jornadas de activación en los distintos municipios.

El programa “Salud y Deporte” del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, que dirige Lourdes Cañez Martínez, continúa recorriendo las colonias del Estado, así como los parques, escuelas y centros recreativos, logrando reunir en cada evento a decenas de personas.

Este fin de semana, en conmemoración al “Día del Niño”, en la delegación de González Ortega en Mexicali, el INDE en alianza con el Instituto Municipal del Deporte, montaron una divertida jornada en la que decenas de niños y niñas gozaron de una auténtica fiesta deportiva con juegos, música y regalos.

Mismo caso se vivió en los municipios de Tijuana y Tecate, con los eventos que llevaron a cabo los instructores de la paraestatal.

Días atrás, precisamente en Tecate, el equipo de Cultura Física se dio cita al parque de béisbol “Ricardo Chapo Hernández” para implementar actividades de ejercicio y recreación con cerca de 100 niños pertenecientes a los clubes de la Liga de Béisbol Infantil de Tecate (Liga BIT) con los que de espera se siga trabajando durante la presente Administración.

Asimismo, el programa de “Salud y Deporte” continuará llegando en los próximos días a los municipios de San Quintín, San Felipe, Ensenada y Playas de Rosarito.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio