Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

ACLARAN QUE RAFAEL AMAYA NO SUFRIÓ DELIRIO DE PERSECUCIÓN

Publicado

en

Nacional.-  Rafael Amaya no estuvo bajo presunto delirio de persecución, lo aclaró su mánager Karem Guedimin quien desmintió el destacado de una revista de circulación nacional que sostenía, que había captado al protagonista de “El Señor de los Cielos” en una aparente crisis.

 

Se dijo que el actor, que por ahora está enfocado en hacer un gran regreso a los escenarios sin que su proceso de rehabilitación opaque la que será una nueva etapa, había sido sorprendido deambulando en la madrugada por las calles de Tijuana, Baja California. A los señalamientos de que había presentado delirio de persecución, respondió la representante de Amaya indicando que no es verdad que “estaba desquiciado”.

Karem Guedimin, mánager de Rafael Amaya, quien dejó una de las clínicas del exboxeador Julio César Chávez en diciembre, explicó en el programa “Suelta la Sopa” lo que realmente ocurrió con el intérprete de “Aurelio Casillas”.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado pero él nada más pidió un Uber en una gasolinera que estaba ahí (…) él salió a pedir un coche e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por su departamento, eso es lo que realmente pasó”

De acuerdo con Guedimin, Rafael Amaya reaccionó muy molesto sobre lo que publicó la revista, sin embargo, prefiere que sus fans sepan de él pero con noticias positivas.

 

“Rafa estaba enojadísimo… En algún momento él dijo ‘voy a hablar, pero ahorita no estoy en condiciones porque lo que quiero hablar son puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer, y no estar hablando de mi tema de rehabilitación, que para mí es un proceso que no es algo que sea fácil de hablar'(…) Entonces me dijo, ‘cuando yo quiera volver, voy a hablar de algo que ya voy a empezar a hacer”

Sobre el que será el regreso de Rafael a los escenarios, Guedimin comentó que está muy entusiasmado y se encuentra bien de salud.

“Una de las cosas (que está por empezar) es lo que hará con Roberto, por eso va a tener otra vez conexión con su público (…) Él está haciendo ejercicio, está tratando de que su público lo vea súper guapo, como lo ha visto siempre, y en el día a día. Esto es una lucha de día a día, no es magia, es un tema muy complicado que no podemos estar ventilándolo. Él está muy entusiasmado y comprometido” Karem Guedimin, representante de Rafal Amaya

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio