Conectate con nosotros

Política

ACEPTA VEGA MARÍN DERROTA EN BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Óscar Vega Marín, extendió un mensaje, luego de que los resultados no le favorecieron como ganador en esta contienda electoral.

Han cerrado las casillas en el estado y somos testigos del avance de los trabajos del PREP que están alimentando ciudadanos en toda la entidad. Quiero agradecer a los miles de mujeres y hombres que participaron en este proceso, como funcionarios de casilla, como representantes de los diversos partidos políticos y como ciudadanos responsables que acudieron a cumplir con su obligación de votar.

En especial, agradezco de corazón a mi familia, a todos aquellos que participaron en mi campaña, a quienes defendieron hoy nuestro proyecto, y, en general, a quienes votaron por mi persona para ser el próximo Gobernador de #BajaCalifornia.

Como somos testigos, la tendencia de los resultados favorece a otra opción en la elección, esto, independientemente de que mi partido revise las actas, los expedientes y los reportes de cada una de las casillas.

Los votantes han dado su veredicto y como demócrata que soy, reconozco el resultado aunque no me favorezca. Siempre he sabido que en democracia, se gana y se pierde así sea por miles o por un solo voto.

Los ciudadanos optaron por un cambio, que no quede duda, voy a trabajar todos los días a partir de mañana para que en nuestro estado se cumpla esta expectativa. Queremos un gobierno transparente y honesto, que le garantice a nuestras familias vivir en paz y que resuelva de inmediato las necesidades que tenemos en materia de salud, educación y desarrollo de infraestructura.

Invito a todos los ciudadanos, sin importar su filiación o el sentido de su voto el día de hoy, a que me acompañen en este trabajo para cuidar a Baja California y a nuestras familias. No podemos permitir que el nuevo gobierno afecte nuestras libertades ni las instituciones que hemos construido. En ese objetivo trabajemos todos juntos. En democracia no hay victorias permanentes ni derrotas para siempre, seguiremos avanzando por Baja California. ¡Muchas Gracias!

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.