Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

ACCIONES DE NETFLIX SUBEN 40%

Publicado

en

Ciudad de México.- Las acciones de Netflix subieron a máximos históricos este miércoles, el más reciente hito para una compañía que ha consolidado su reputación como la opción de entretenimiento preferida en un mundo altamente confinado por la pandemia de COVID-19.

El récord ha sido algo largo de lograr. El pico anterior de Netflix fue a mediados de 2018, seguido de meses de debilidad por temores sobre el crecimiento del número de usuarios, una pérdida de contenido popular y la creciente competencia.

La pandemia ha aplacado en gran medida esas preocupaciones. Dada la suspensión de las temporadas deportivas y el cierre de muchos cines, Netflix y otros servicios de transmisión de video han llenado el vacío de entretenimiento para millones de usuarios en todo el mundo.

Datos revelan que la aplicación de Netflix ha tenido un aumento en las descargas, particularmente en áreas con una gran cantidad de casos de coronavirus.

La pandemia representa una “tormenta perfecta” que “podría aumentar la penetración de Netflix en la creciente demanda de transmisión”, escribió Nat Schindler, analista de BofA, el martes, elevando su precio meta de la acción a 460 dólares, una de las más altas entre las empresas rastreadas por Bloomberg.

Agregó que la compañía tenía un escenario “casi perfecto” para el primer semestre de 2020, debido a las instrucciones de cuarentena, la falta de otras opciones de entretenimiento y un contenido sólido. Cabe destacar que el documental ‘Tiger King’ ha surgido como éxito viral.

Las acciones ganaron hasta 2.5 por ciento, creando un nuevo récord intradiario de 424 dólares. Las acciones subieron aproximadamente 40 por ciento desde el mínimo de marzo, y Netflix es uno de los mayores ganadores porcentuales del S&P 500 este año.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook