Conectate con nosotros

Tijuana

ABRE LA UTT ÚLTIMA FECHA PARA REALIZAR EXAMEN DE ADMISIÓN

Publicado

en

Aspirantes que cuenten con una ficha podrán presentarse el 30 de junio al examen

Tijuana, Baja California.- Para dar oportunidad de realizar el examen de admisión a los aspirantes que obtuvieron una ficha y que por cualquier motivo no pudieron presentarse entre el 20 y el 24 de junio, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) abrió una última fecha, que será el jueves 30 de junio.

El rector de la UTT, Javier Santillán Pérez, informó que se tomó esta decisión preocupados por los jóvenes que no acudieron por causas muy diversas. Solo tendrán que presentarse en las instalaciones de la universidad en punto de las 9:30 de la mañana con su ficha impresa en mano y una identificación.

“Queremos que todos los que obtuvieron una ficha y que mostraron interés en formar parte de la UTT tengan las mismas oportunidades de poder buscar un espacio. Sabemos que hubo preocupación de los jóvenes que no pudieron presentarse y de los padres de familia porque de este examen depende su futuro”, expresó.

Fueron cerca de tres mil aspirantes los que tramitaron una ficha para ingresar tanto al campus Tijuana como a la Unidad Académica Ensenada, de los cuales cerca del 90 por ciento realizaron el examen de admisión en los laboratorios de cómputo del 20 al 24 de junio.

Sin embargo, en el transcurso de esa semana se recibieron llamadas de aspirantes que radican fuera de la ciudad o que tuvieron problemas de salud, lo que les impidió presentarse, quienes podrán acudir al examen este jueves sin tener que mostrar un justificante.

La recomendación es que se trasladen con anticipación a la UTT, debido al tráfico de la zona, ya que el examen es en horario único. La evaluación tiene una duración de tres horas y sin excepción debe realizarse en forma presencial.

Para la convocatoria de nuevo ingreso 2022 la UTT ofertó 17 carreras, 13 en el campus Tijuana y cuatro en la Unidad Académica Ensenada, que responden a las necesidades del sector productivo y que brindan la posibilidad a los estudiantes de obtener dos títulos, el de Técnico Superior Universitario (TSU) y el de ingeniería o licenciatura.

Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el ocho de julio en el portal www.uttijuana.edu.mx.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio