Skip to main content

SE AUSENTAN REPORTERAS EN LA “MAÑANERA” DE AMLO

/ /

A cada comparecencia presidencial acuden cotidianamente aproximadamente mitad de reporteros y reporteras, pero en esta ocasión no fue así.

Ciudad de México.- Este lunes en la conferencia matutina desde Palacio Nacional del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue notoria la ausencia de las mujeres reporteras, quienes se unieron al paro #UnDíaSinMujeres.En Italia los reos piden amnistía por coronavirusConmueven abuelitos que atienden su puesto de tacos hasta la madrugada

Recordemos que a cada comparecencia presidencial acuden cotidianamente aproximadamente mitad de reporteros y reporteras.

De acuerdo con un reportero que se encontró en la conferencia, en el salón, la cantidad de hombres, entre reporteros, funcionarios, personal de comunicación, personal de producción, fotógrafos y camarógrafos eran alrededor de 100.

Mientras que en total, había 12 mujeres en el Salón Tesorería, contando a las reporteras, a integrantes de comunicación social de la Presidencia y a integrantes de equipo de Atención Ciudadana.

Publicidad


TECATE EL CLIMA