MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Sab, Jun 16th, 2018

300 ALUMNOS DE CECYTE PARTICIPARON EN RALLY DEPORTIVO

PROQUITECSA

Tecate, Baja California.- La Unidad Deportiva Eufrasio Santana es un espacio para la recreación y la práctica de deporte para niñas, niños jóvenes y estudiantes, por lo cual a principios de mes se realizaron varios eventos para dicho sector.

Lo anterior lo comentó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) Luis Limón Martínez, quien mencionó que por parte del Cecyte se llevó a cabo un Rally Deportivo conmemorativo al Día del Estudiante con la participación de más de 300 alumnos.

Con actividades como juegos de Fútbol, Básquetbol, Voleibol y Atletismo, los cuales se llevaron a cabo en una sana convivencia por parte de los participantes teniendo también como objetivo fomentar la activación física al igual que el trabajo en equipo.

En ese sentido el Funcionario Municipal argumentó, la unidad se encuentra abierta al sector educativo para la realización de cualquier evento deportivo, asimismo señaló que se continuará con las gestiones necesarias para hacer mejoras a los espacios deportivos de la localidad y ofrecer con ellos mejores lugares de recreación para todos los tecatenses.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor