Conectate con nosotros

Deportes

XOLOS SOSTUVO SU PRIMER AMISTOSO

Publicado

en

 

  • Fue el primer juego bajo el mando del Director Técnico Óscar Pareja

Mazatlán, Sinaloa.- El Club Tijuana tuvo este martes su primer encuentro de pretemporada como parte de la preparación del equipo previa al arranque del Torneo de Clausura 2019.

Fue el primer cotejo bajo el mando del Director Técnico colombiano Óscar Pareja, quien llegó a la institución junto con su Cuerpo Técnico hace apenas dos semanas.

El partido fue ante los Tecos de la Segunda División, dirigido por el chileno, Rodrigo el “Pony” Ruiz y fue el atacante xoloitzcuintle Daniel López el encargado de marcar el único gol del partido, que concluyó 1-0.

Fueron tres tiempos de 30 minutos cada uno, con tres equipos prácticamente distintos en los que el técnico pudo observar el desempeño de todos sus jugadores, luego de siete días de pretemporada.

“Primero contentos de tener la oportunidad de ver a los jugadores en acción, en un juego un poco más formal después de una semana aquí en Mazatlán, donde los jugadores se han esforzado bastante con la carga, pero todo ha salido muy bien”, mencionó Pareja al finalizar el partido.

El siguiente partido de preparación se disputará el próximo viernes 21 de diciembre, contra los Dorados de la Segunda División, antes de regresar a Tijuana, donde se continuará la pretemporada.

“Lo que pasa es que tenemos una ventana corta, cuando hay cambio de entrenador necesitamos conocer el plantel y tratamos de maximizar mucho el tiempo y a estas alturas hemos tratado de tener primero la oportunidad de entrenarlos, de hacer sobre cargas, de energía algunas secciones de video y que ellos vayan entendiendo también qué es lo que queremos, y esto condensarlo en estas dos semanas”, añadió.

Se espera que la actividad de la primera jornada del Torneo eClausura 2019 inicie el viernes 4 de enero, donde el Club Tijuana comenzaría

Deportes

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO EL DÉCIMO “PEDALEANDO POR UNA ESPERANZA DE VIDA”

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Como parte de las acciones de promoción a las causas sociales que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), apoya como cada año, la realización del Paseo Ciclista “Pedaleando por una Esperanza de Vida” de la Fundación Castro-Limón, que se llevará a cabo el sábado 9 marzo de los Baja Studios, hasta finalizar en los Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe.

El Encargado de Nuevos Proyectos Turísticos de la Secture, Javier Gutiérrez Solórzano, comentó que es la décima edición de este paseo, un recorrido de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito-Ensenada, donde los ciclistas de la región se unen con el principal objetivo de brindar esperanza de vida a las niñas, niños y adolescentes de escasos recursos de la región, que son diagnosticados con cáncer, ofreciéndoles un tratamiento integral de calidad a través de la Fundación Castro-Limón.

El objetivo de este paseo ciclista, es recaudar fondos para atender a más niños con algún padecimiento de cáncer, en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.; el donativo de inscripción previo al evento es de 550 pesos salida general y 650 pesos salida avanzada; el día del evento será de 650 pesos salida general y 700 pesos salida avanzada, el cual incluye un kit conformado con chip cronometrado, pulsera del evento y medalla para los primeros 4 mil ciclistas que lleguen a la meta.

Las ganancias de este paseo beneficiarán a 5 niños: Ismael de 3 años, padece rabdomiosarcoma embrionario; Luisa de 2 años, padece retinoblastoma bilateral; Carlos Elías de 8 años, padece leucemia linfoblástica aguda; Airam de 11 años, padece leucemia linfoblástica aguda y Emmanuel de 1 año, con un padecimiento de histiocitosis.

Las inscripciones están abiertas en www.paseociclista.com, Fundación Castro Limón, Distribuidora el Florido, Farmacias Roma y distintas tiendas de ciclismo en todo el Estado.

Seguir leyendo

Deportes

RESPALDA TOYOTA MOTOR MANUFACTURING DE B.C. AL PASEO CICLISTA DE FUNDACION CASTRO LIMON

Publicado

en

 

• Por noveno año consecutivo

Tijuana, Baja California.- Como parte de su Programa de Responsabilidad, la armadora de vehículo pick up Tacoma, Toyota Motor Manufacturing de Baja California, participará como patrocinador oficial de un punto de hidratación de la décima edición del Paseo Ciclista organizado por la Fundación Castro Limón.

En representación del Presidente y Vicepresidente de Manufactura de la compañía, la Lic. Laura Pérez Amescua destacó que es el noveno año consecutivo que se suman a esta labor, no solo como patrocinadores si no también como participantes al tener un equipo de 70 ciclistas empleados de la compañía.

Detalló que tendrán a su cargo un punto de hidratación para brindar bebidas a los miles de deportistas que cada año completan la ruta, por lo que designarán a un grupo de 30 empleados adicionales como voluntarios que serán los encargados de realizar dicha labor apoyando también en el punto de inicio y de verbena.

“Como parte de los dos pilares principales de la compañía está el apoyo a la comunidad, por ello no dudamos sumarnos de nueva cuenta en participar en los trabajos del el Paseo Ciclista que tiene el único fin de generar recursos para destinarlos al Centro Oncológico Pediátrico de Baja California en el tratamiento de los niños con cáncer”, expresó.

La décima edición del Paseo Ciclista se llevará a cabo el sábado 9 de Marzo, es un desafiante recorrido de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito Ensenada, custodiados por la policía federal, que partirá de Baja Studios, hasta finalizar en Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe, donde los ciclistas de la región se unen con el principal objetivo de brindar esperanza de vida.

Busca reunir fondos para más pacientitos atendidos dentro del Centro Oncológico Pediátrico de B.C., como Ismael (3 años, Ensenada, Rabdomiosarcoma embrionario), Luisa (2 años, Retinoblastoma Bilateral) Carlos Elias ( 8 años, leucemia linfoblástica aguda) Airam (11 años, leucemia linfoblástica aguda) y Emmanuel (1 año, histiocitosis).

En esta ocasión el donativo de inscripción para esta increíble aventura, previo al evento es de $550.00 pesos salida general, y $650.00 pesos salida avanzada, mientras que el día del evento será de $650.00 pesos salida general y $700.00 pesos salida avanzada, el cual incluirá un kit conformado por número para bicicleta con chip cronometrado, pulsera del evento y medalla para los primeros 4,000 en llegar a la meta.

Seguir leyendo

Deportes

XOLOITZCUINTLES FEMENIL SUMÓ UN PUNTO EN LA ANGELÓPOLIS

Publicado

en

Puebla FC 0-0 Club Tijuana; LIGA MX-Femenil Clausura 2019, Fecha 8

Puebla, Puebla.- El equipo femenil del Club Tijuana empató sin anotaciones ante su similar del Puebla FC en la octava jornada de la LIGA MX-Femenil Clausura 2019, tras el partido desarrollado este domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

Encuentro reñido en la Angelópolis en el que se repartieron puntos ambas escuadras; con este resultado, las Xoloitzcuintles llegaron a ocho puntos en el Grupo 1 de la Competencia.

Ahora el equipo Femenil Rojinegro se preparará con la mira en la siguiente jornada, en la que jugarán por segunda ocasión consecutiva en calidad de visitante, en esta ocasión ante Pumas de la UNAM, partido que se disputará el próximo 23 de Febrero en las instalaciones de La Cantera en la Ciudad de México.

Seguir leyendo

Es Tendencia