Conectate con nosotros

Pesquisas

BUSCAN A 4 JÓVENES DESAPARECIDOS DESDE EL PASADO 30 DE NOVIEMBRE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Familiares de 4 jóvenes solicitan ayuda para localizarlos, se encuentra extraviados desde el pasado viernes 30 de Noviembre, se trata de 2 hombres y dos mujeres residentes de la vecina ciudad de Tijuana, visitaron el Pueblo Mágico de Tecate y tras pasar un reten, de regreso a casa, no se sabe nada de ellos

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a MarcoAntonio Gonzalez Figueroa de 19 años, Rolando Camacho Verduzco de 29 años, Vianey Arely Navarrete Olguin y Cinthia Sanchez Sanchez de 22 años, sus familiares manifiestan que los jovenes viajaban en un Honda Civic color blanco, con placas A74-NSY-2, año 2012.

Luego de intentar de diversas formas de localizarlos, decidieron interponer denuncia ante las autoridades, así como iniciar su búsqueda a través de redes sociales.

Informes sobre su paradero en el 089 o 911.

 

 

Pesquisas

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A JOVEN EXTRAVIADA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California .- Familiares y amigos, han emprendido la búsqueda de una jovencita residente de Valle de las Palmas en esta ciudad, la cual fue vista por última vez el día de ayer jueves 14 de marzo alrededor de la 1 de la tarde cuando bajaba del camión verde enfrente del Calimax Los Olivos del bulevar Universidad.

Génesis Reyes Padilla de 13 años de edad, vive en Valle de las Palmas y su familia ignora por qué se dirigió a Tecate cuando salió de la escuela en aquel poblado.

Ya acudieron a las autoridades policiacas, pero les manifestaron que no podían hacer nada hasta que transcurrieran 70 horas, por lo que a través de redes sociales y medios de comunicación han emprendido la búsqueda.

Si alguien tiene algún dato preciso o la ha visto, favor de llamar a los teléfonos 6651136639 y 6653928054, también se puede comunicar al 911.

Seguir leyendo

Pesquisas

JÓVENES SE REPORTAN COMO DESAPARECIDAS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Joana Michel Rodríguez Lara de 16 años y Mónica Guadalupe Valdez Sias de 15 años edad.

Media filiación de Joana: ojos medianos, cabello rizado, mide 1.48 metros, pesa 51 kilogramos, complexión normal, frente grande, nariz mediana y chata, ceja poblada, boca grande, labios gruesos.

Vestimenta: pants gris, blusa blanca con colores, tenis deportivos.

Media filiación de Mónica: ojos medianos, cabello lacio al hombro, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.53 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, cejas medianas.

Vestimenta: pants gris, blusa blanca con colores, tenis deportivos.

El 10 de marzo de 2019 ambas menores se escaparon del Albergue Temporal DIF ubicado en la Tercera etapa del Río Tijuana y ya no regresaron.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Seguir leyendo

Pesquisas

BUSCAN EN TECATE A HOMBRE DESAPARECIDO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Familiares de Ignacio Dávila Bocanegra piden apoyo para localizarlo, se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de marzo por la tarde.

Ignacio tiene 49 años de edad, mide 1.70 de estatura  y pesa aproximadamente 59 kg.

Sobre los hechos las autoridades ya tienen conocimiento, sin embargo no se ha podido levantar una denuncia formal, hasta el próximo lunes, informan los familiares.

Por tal motivo se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, se pone a disposición los números 272 188 81 85 y  665 391 11 53.

 

Seguir leyendo

Es Tendencia