Conectate con nosotros

Eventos

ES MOMENTO DE APOYAR A JUVE VILLALOBOS

Publicado

en

Juvenal Villalobos Abril es un joven de 28 años de Tecate Baja California. Fue diagnosticado con Osteocondroma, una enfermedad dolorosa qué limita al paciente a tener movimiento en sus articulaciones.

Ingeniero en Sistemas Computacionales, Amante de la música, creativo, integrante de una banda, Toca la guitarra, el bajo, la batería y también compone canciones. Es divertido y una persona muy amable y de buen corazón. Su meta es superarse para poder darle una mejor vida a su mamá.

Lamentablemente la vida lo golpeó con esta enfermedad y desde tres semanas atrás se encuentra hospitalizado en la ciudad de Obregón, Sonora en espera de fecha para operación (ahí mismo lo operan). La travesía no es fácil y los familiares necesitan del apoyo de todas las personas dispuestas ayudar para poder costear los gastos necesarios para su estancia (no cuentan con familiares ni conocidos en la ciudad) y el tratamiento Juve.

Es por eso que amigos organizan un evento para poder obtener fondos para ayudarlo. La cita es este sábado 1ro de Septiembre #RickysBar a partir de las 7:00 de la tarde.

Es momento de demostrar que somos personas solidarias, con humildad y dispuestos a ayudar al prójimo. Villalobos Abril a pesar de sus limitaciones “sigue demostrando alegría por la vida.”

Para las personas que quieren apoyar a Juve con donaciones pueden depositar a la cuenta de Banamex con el número de tarjeta 4766 8410 5006 6490 a nombre de la señora Brenda Liliana Abril Cervantes (madre de Juve) quien sin duda alguna estará agradecida con ustedes. No importa la cantidad; 1 peso, 2 pesos, 50, 500 lo que sea de su agrado servirá de apoyo para Juvenal.

Deportes

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO EL DÉCIMO “PEDALEANDO POR UNA ESPERANZA DE VIDA”

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Como parte de las acciones de promoción a las causas sociales que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), apoya como cada año, la realización del Paseo Ciclista “Pedaleando por una Esperanza de Vida” de la Fundación Castro-Limón, que se llevará a cabo el sábado 9 marzo de los Baja Studios, hasta finalizar en los Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe.

El Encargado de Nuevos Proyectos Turísticos de la Secture, Javier Gutiérrez Solórzano, comentó que es la décima edición de este paseo, un recorrido de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito-Ensenada, donde los ciclistas de la región se unen con el principal objetivo de brindar esperanza de vida a las niñas, niños y adolescentes de escasos recursos de la región, que son diagnosticados con cáncer, ofreciéndoles un tratamiento integral de calidad a través de la Fundación Castro-Limón.

El objetivo de este paseo ciclista, es recaudar fondos para atender a más niños con algún padecimiento de cáncer, en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.; el donativo de inscripción previo al evento es de 550 pesos salida general y 650 pesos salida avanzada; el día del evento será de 650 pesos salida general y 700 pesos salida avanzada, el cual incluye un kit conformado con chip cronometrado, pulsera del evento y medalla para los primeros 4 mil ciclistas que lleguen a la meta.

Las ganancias de este paseo beneficiarán a 5 niños: Ismael de 3 años, padece rabdomiosarcoma embrionario; Luisa de 2 años, padece retinoblastoma bilateral; Carlos Elías de 8 años, padece leucemia linfoblástica aguda; Airam de 11 años, padece leucemia linfoblástica aguda y Emmanuel de 1 año, con un padecimiento de histiocitosis.

Las inscripciones están abiertas en www.paseociclista.com, Fundación Castro Limón, Distribuidora el Florido, Farmacias Roma y distintas tiendas de ciclismo en todo el Estado.

Seguir leyendo

Deportes

RESPALDA TOYOTA MOTOR MANUFACTURING DE B.C. AL PASEO CICLISTA DE FUNDACION CASTRO LIMON

Publicado

en

 

• Por noveno año consecutivo

Tijuana, Baja California.- Como parte de su Programa de Responsabilidad, la armadora de vehículo pick up Tacoma, Toyota Motor Manufacturing de Baja California, participará como patrocinador oficial de un punto de hidratación de la décima edición del Paseo Ciclista organizado por la Fundación Castro Limón.

En representación del Presidente y Vicepresidente de Manufactura de la compañía, la Lic. Laura Pérez Amescua destacó que es el noveno año consecutivo que se suman a esta labor, no solo como patrocinadores si no también como participantes al tener un equipo de 70 ciclistas empleados de la compañía.

Detalló que tendrán a su cargo un punto de hidratación para brindar bebidas a los miles de deportistas que cada año completan la ruta, por lo que designarán a un grupo de 30 empleados adicionales como voluntarios que serán los encargados de realizar dicha labor apoyando también en el punto de inicio y de verbena.

“Como parte de los dos pilares principales de la compañía está el apoyo a la comunidad, por ello no dudamos sumarnos de nueva cuenta en participar en los trabajos del el Paseo Ciclista que tiene el único fin de generar recursos para destinarlos al Centro Oncológico Pediátrico de Baja California en el tratamiento de los niños con cáncer”, expresó.

La décima edición del Paseo Ciclista se llevará a cabo el sábado 9 de Marzo, es un desafiante recorrido de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito Ensenada, custodiados por la policía federal, que partirá de Baja Studios, hasta finalizar en Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe, donde los ciclistas de la región se unen con el principal objetivo de brindar esperanza de vida.

Busca reunir fondos para más pacientitos atendidos dentro del Centro Oncológico Pediátrico de B.C., como Ismael (3 años, Ensenada, Rabdomiosarcoma embrionario), Luisa (2 años, Retinoblastoma Bilateral) Carlos Elias ( 8 años, leucemia linfoblástica aguda) Airam (11 años, leucemia linfoblástica aguda) y Emmanuel (1 año, histiocitosis).

En esta ocasión el donativo de inscripción para esta increíble aventura, previo al evento es de $550.00 pesos salida general, y $650.00 pesos salida avanzada, mientras que el día del evento será de $650.00 pesos salida general y $700.00 pesos salida avanzada, el cual incluirá un kit conformado por número para bicicleta con chip cronometrado, pulsera del evento y medalla para los primeros 4,000 en llegar a la meta.

Seguir leyendo

Eventos

LANZAN CONVOCATORIA PARA CURSO DE INGLES “TODOS BILINGÜES”

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Gobierno Municipal de Tecate a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet) y con el apoyo del Grupo Innovador Lingüístico S.C. hace extensa la invitación a cumplir el propósito de hablar inglés este 2019 a través
de la convocatoria del programa “todos bilingües” en el que los interesados podrán obtener una certificación por Cambridge University o bien a través del examen TOELF.

El programa consta de seis niveles distribuidos en diez semanas por nivel en tres horas de clase por semana e incluye material didáctico, para elevar la competitividad de jóvenes y adultos de la localidad, con un costo único de $965 pesos sin mensualidades ni contratos.

Las clases serán impartidas en la secundaria No.2 Sor Juana Inés de la Cruz en un horario de 9 a 12 del mediodía y de 12 a 3 de la tarde, los días sábados iniciando clases el 9 de febrero, las inscripciones están abiertas, por lo que los interesados mayores de 12 años deberán acudir con una copia de su identificación y comprobante de domicilio a las instalaciones del Imjuvet, ubicado en calle Tlaloc #400-5, de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:00 del mediodía.

Seguir leyendo

Es Tendencia