Conectate con nosotros

Pesquisas

NILVIA ARELY QUIROZ GARCÍA DE 21 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDA

Publicado

en

  • Salió de su casa el día 10 de mayo y se desconoce su paradero.

Mexicali, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a NILVIA ARELY QUIROZ GARCÍA, de 21 años de edad.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que, desde el pasado jueves 10 de mayo, Nilvia Arely Quiroz, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión del Valle de esta Ciudad y desde entonces no ha regresado y no se ha sabido nada de ella.

Nilvia Arely Quiroz García, cuenta con la siguiente media filiación: mide 1.60 metros, tez morena clara, complexión robusta, cabello largo ondulado de color rojizo, tiene un tatuaje en el hombro derecho que dice “AURELIO”; iba vestida con blusa de color beige con rayas negras y pantalón caqui.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911

Eventos

IMPULSAN LA PESCA DEPORTIVA DE SAN FELIPE

Publicado

en

  • La SEPESCABC apoyará en la realización del torneo de pesca “Get Hooked San Felipe Fishing Tournament 2019” que se realizará el 24 y 25 de mayo.

San Felipe, Baja California.- Con los mejores climas y espectaculares escenarios, así como una arraigada cultura para la prestación de servicios, la pesca deportiva de San Felipe seguirá siendo respaldada por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), instancia que busca alternativas para impulsar las bondades de esta región.

Durante una reunión con pescadores deportivos organizados, así como con prestadores de servicios del ramo, el titular de la SEPESCABC, Matías Arjona Rydalch, informó que está atento y activo en las necesidades de quienes disfrutan de esta actividad, pero sobre todo de quienes dependen de ella para el sustento de su economía familiar.

Recordó que, en esta zona del Golfo de California, donde prevalece una veda para la pesca ribereña con la que se pretende proteger a la Vaquita Marina, la pesca recreativa es la alternativa para muchas empresas y hogares asentados en esta localidad.

En San Felipe hay aproximadamente 60 embarcaciones registradas para ofrecer este servicio de pesca recreativa, estimándose una cifra de entre 20 y 30 prestadores de servicios, de los que depende el empleo de operadores o capitanes, personal administrativo y de apoyo.

Adicionalmente esta actividad ofrece ingresos a restauranteros, hoteleros, comerciantes y “curioseros”, quienes cada año, desde la Semana Santa hasta finales del otoño, subsisten con el arribo de visitantes nacionales y extranjeros.

Los días 24 y 25 de mayo, en apoyo a empresarios, aficionados a la pesca deportiva y prestadores de servicios, se realizará el torneo de Pesca Deportiva “Get Hooked San Felipe Fishing Tournament 2019”, bajo la coordinación del representante del grupo César Quirarte, quien contará con el apoyo económico, logístico y promocional de la SEPESCABC.

Con la finalidad de tomar acuerdos y escuchar inquietudes de los interesados, Arjona Rydalch se reunió con representantes de varias organizaciones, así como prestadores de servicios, para definir las acciones a desarrollar en el corto plazo, de acuerdo con las facultades que corresponden a la SEPESCABC.

Seguir leyendo

Pesquisas

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A JOVEN EXTRAVIADA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California .- Familiares y amigos, han emprendido la búsqueda de una jovencita residente de Valle de las Palmas en esta ciudad, la cual fue vista por última vez el día de ayer jueves 14 de marzo alrededor de la 1 de la tarde cuando bajaba del camión verde enfrente del Calimax Los Olivos del bulevar Universidad.

Génesis Reyes Padilla de 13 años de edad, vive en Valle de las Palmas y su familia ignora por qué se dirigió a Tecate cuando salió de la escuela en aquel poblado.

Ya acudieron a las autoridades policiacas, pero les manifestaron que no podían hacer nada hasta que transcurrieran 70 horas, por lo que a través de redes sociales y medios de comunicación han emprendido la búsqueda.

Si alguien tiene algún dato preciso o la ha visto, favor de llamar a los teléfonos 6651136639 y 6653928054, también se puede comunicar al 911.

Seguir leyendo

Pesquisas

JÓVENES SE REPORTAN COMO DESAPARECIDAS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Joana Michel Rodríguez Lara de 16 años y Mónica Guadalupe Valdez Sias de 15 años edad.

Media filiación de Joana: ojos medianos, cabello rizado, mide 1.48 metros, pesa 51 kilogramos, complexión normal, frente grande, nariz mediana y chata, ceja poblada, boca grande, labios gruesos.

Vestimenta: pants gris, blusa blanca con colores, tenis deportivos.

Media filiación de Mónica: ojos medianos, cabello lacio al hombro, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.53 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, cejas medianas.

Vestimenta: pants gris, blusa blanca con colores, tenis deportivos.

El 10 de marzo de 2019 ambas menores se escaparon del Albergue Temporal DIF ubicado en la Tercera etapa del Río Tijuana y ya no regresaron.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Seguir leyendo

Es Tendencia