Skip to main content

2018 SERÁ LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS Y LA GANAREMOS CON MEADE: RUVALCABA

/ Redaccion TInformativo / ,

• El dirigente del PRI en Baja California sostuvo un encuentro con el resto de los presidentes de los Comités Directivos del país, y con quien será el precandidato a la Presidencia de la República

• Ruvalcaba Flores hizo uso de la palabra durante la reunión con José Antonio Meade y lo invitó a Baja California

Ciudad de México.- La del 2018 será la madre de todas las batallas en materia electoral pero sin duda se ganará en México y Baja California con José Antonio Meade a la cabeza, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Ruvalcaba Flores.

Tras participar en la reunión de quien será precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, con los titulares de cada uno de los Comités Directivos Estatales del país, se dijo convencido de que se tendrá la mejor propuesta y la mejor opción para la elección federal.

Al hacer uso de la palabra en el evento central, Ruvalcaba Flores reconoció el trabajo de Meade Kuribreña al frente de diversas Secretarías durante el gobierno del presidente Enrique peña Nieto.

“Qué podemos decir del Doctor Meade, es un hombre brillante y preparado. Pero además en baja California estamos muy agradecidos por lo que hizo como secretario de Estado a favor de nuestra entidad”, expresó.

Sostuvo que aunque será una elección difícil y que será “la madre de todas las batallas”, tanto en México como en Baja California, la opción del PRI y de José Antonio Meade, será la vencedora.

En su discurso, David Ruvalcaba le reiteró al futuro precandidato, que en Baja California el priismo ya está listo para dar la batalla, pero también para trabajar en cada una de las comunidades en favor de su proyecto de nación.

Aseveró que en la elección del 2018 México se juega precisamente la continuidad del progreso, donde el presidente Enrique peña Nieto se atrevió a hacer las reformas y cambios que el país requería, por lo que ahora no se puede dar un paso atrás.

El dirigente del PRI en el Estado, le hizo saber a José Antonio Meade que en Baja California el priismo está listo para recibirlo en futuras fechas y que el partido se encuentra unido y fortalecido de cara al proceso electoral.

Publicidad


TECATE EL CLIMA